noviembre 14, 2016
Macri prometió inaugurar una obra por día en 2017 y «trabajo de calidad, no clientelismo»
Aseguró que Argentina está «muy atrasada» y que se realizarán obras «por los próximos diez años». Sigue leyendo
El presidente Mauricio Macri inauguró hoy junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal iuna planta depuradora en la localidad de Lanús y prometió que el próximo año habrá inauguraciones «casi todos los días» como parte del plan de infraestructura lanzado por su Gobierno.
«El año que viene vamos a estar casi todos los días inaugurando una obra que va a transformar la vida de muchísima gente, sea una ruta, un puerto, una planta de tratamiento, una red de distribución, una nueva matriz de generación de energía, porque hemos puesto en marcha el plan más ambicioso de la historia», dijo el mandatario. En el acto estuvieron también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio y el intendente local, Néstor Grindetti, entre otros funcionarios.
En su discurso, Macri aseguró que «durante el proceso de construcción (de obras) ya estamos generando trabajo de calidad, no clientelismo». En ese sentido, adelantó que «Argentina no va a parar de hacer obras por los próximos diez años, porque venimos muy atrasados».
Por su parte, la Gobernadora sostuvo que «las personas que van a trabajar acá son las familias que fuera de esta planta van a poder tener su conexión a la red de cloacas», y destacó que la iniciativa forma parte del plan para que llegar al «75 por ciento de cobertura en la provincia en los próximos años». «Es también cumplir con la ley, porque esto es parte de la causa Acumar, y el objetivo de recuperar la cuenca Matanza-Riachuelo», agregó la mandataria bonaerense.
- Texto: INFOCIELO.COM.AR
- Foto: