noviembre 23, 2019

Juliana Awada se despidió de la Casa Rosada

La primera dama continúa con las despedidas en las redes sociales, que ya palpita la finalización del mandato de Macri. Sigue leyendo

La familia presidencial ya comienza a despedirse del gobierno y, a pocos días de la asunción de Alberto Fernández, la primera dama Juliana Awada compartió una foto de despedida en la red social Instagram donde aparece junto a Mauricio Macri y su hija Antonia, en la Casa Rosada.

En su cuenta de Instagram, Awada se fotografió en el despacho presidencial mientras con su hija le dan un beso en la mejilla a Macri. Abajo de la foto sumó la frase «orgullosas de vos». Son dos imágenes en la que se ve al Presidente sentado en el ‘Sillón de Rivadavia’, en el corazón de la Casa Rosada.

El mes de noviembre parece ser el de las despedidas para la familia Macri. El pasado 9 de noviembre, Awada también eligió las redes sociales para despedirse de los custodios que se encargaron de su seguridad y la de su familia durante los últimos cuatro años.

Junto a una serie de fotos de lo que fue la despedida en la Quinta de Olivos, la empresaria agregó: «Quería agradecerles por haber cuidado a Mauricio, a mis hijas (Valentina Barbier y Antonia Macri) y a mí con tanto profesionalismo y responsabilidad».

«Ellos fueron parte de nuestro día a día y nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento. Siempre los vamos a recordar con mucho cariño. ¡Gracias!», concluyó la primera dama.

  • Texto:
  • Foto:
EL GMAIL DE DIEGOSCHURMAN